Jardín Infantil Naciente inaugura nuevas áreas verdes

Este viernes 28 de julio, la comunidad de la población Ángela Davis de Recoleta se encontró con una nueva cara al entrar al Jardín Infantil Naciente. Desde ahora, nuevas áreas verdes iluminan el patio gracias a la intervención que realizó Parque del Recuerdo, con el trabajo voluntario de sus trabajadores.

Jardineras con diferentes plantas, la nivelación del patio y un sector con mesitas y quitasoles, fue el resultado de más de 2 meses de trabajo, proyecto en el que participaron paisajistas y trabajadores de distintas áreas de Parque, iniciativa dirigida por Cristian Encina, periodista de Área de Asuntos Corporativos y Carolina Bustos, Jefa de Sostenibilidad.

En la inauguración los protagonistas fueron los niños, quienes con un enérgico baile sobre el cuidado del medioambiente, agradecieron a los presentes entre los que se encontraban gerentes de 4 áreas de Parque: Nicolás Muñoz, Gerente de Admin. y Finanzas, Cristian Gutiérrez, Gerente Comercial, Felipe Valdivieso, Gerente de Operaciones y Paulina Jaramillo, Gerenta de Asuntos Corporativos.

Todos fueron recibidos por los padres de los niños, junto a la hna. Karoline Mayer y la hna. Maruja Jofré, fundadoras del Jardín Infantil Naciente, las que despidieron a los presentes con tarjetas dibujadas por lo niños del Jardín.

Agradecemos la intervención de Parque del Recuerdo, que enriquece una relación de años junto a Fundación Cristo Vive y Fundación Naciente.