Hermanos y hermanas de Cristo Vive Perú visitan servicios en Chile

Con gran alegría, la Fundación Cristo Vive Chile recibió la visita de una delegación de la Fundación Cristo Vive Perú, quienes visitaron nuestro país con el objetivo de conocer experiencias y buenas prácticas. Para ello, estuvieron presentes en diez comunas de Santiago donde opera la institución.

La visita de la delegación peruana también fue una oportunidad para fortalecer los lazos de fraternidad y colaboración entre ambas instituciones, que comparten la misma misión de promover el desarrollo integral de las personas más vulnerables.

Cristo Vive Perú comenzó su trabajo en Cusco el año 2003. “Sonqo Wasi” es uno de los proyectos emblemáticos de la Fundación Cristo Vive Perú, que brinda atención y cuidado a mujeres, niños y niñas que han sufrido situaciones de violencia, abandono o pobreza extrema. La casa hogar cuenta con un equipo de profesionales capacitados en atención psicológica, médica y social, que brindan un ambiente de cuidado y protección a mujeres, niños y niñas acogidos.

La Fundación Cristo Vive Chile agradece la visita de la delegación peruana y se compromete a seguir trabajando en conjunto para construir un futuro mejor para las personas más necesitadas de nuestros países.