Agosto: mes de cumpleaños en FCV

Éste ha sido un mes con varias celebraciones en nuestra Fundación. Y a pesar de que no nos podemos abrazar presencialmente, no ha faltado la creatividad para conmemorar a la distancia, pero más cercas que nunca.

Comenzamos festejando los 25 años del CESFAM Cristo Vive al servicio de la comunidad, entregando salud gratuita y de calidad para todos. Y nuestros compañer@s del consultorio no dejaron pasar la oportunidad de festejar por videollamada.

Luego seguimos con el Aniversario Nº 47 de Naciente, que desde 09 de agosto de 1973 realiza un importante trabajo junto a la comunidad de la población Ángela Davis. En la celebración, más de 70 compañeras de los equipos de la Sala Cuna, Jardín Infantil y Centro Dios con Nosotros, organizaron una celebración vía Zoom, con la participación de las fundadoras Maruja Jofré y Karoline Mayer.

Por si quedamos con ganas de celebrar, comenzaremos septiembre conmemorando los 30 años de la Fundación Cristo Vive con una jornada el jueves 03, en la que participarán todos los compañeros y compañeras de la Fundación desde las 11:00 hrs. a través de la plataforma Zoom.

Agradecemos a todos los que, con tanto compromiso, han hecho posible seguir entregando oportunidades a quienes más lo necesitan.

¡Feliz cumpleaños Cristo Vive!