Avanza la inclusión laboral - Ésta es la práctica de María Fernanda

¡Avanza la inclusión laboral! Ésta es la primera experiencia laboral de María Fernanda Sepúlveda, proveniente del centro Dios con Nosotros que acoge a personas adultas con discapacidad intelectual.

María Fernanda está haciendo su práctica laboral en La Miga Restorán de Recoleta, luego de haber realizado nuestro curso de formación laboral en gastronomía. "Me siento muy bien acá, me gusta lo que hago. Estoy muy feliz porque somos como una familia", dice mientras atiende en la zona de pedidos rápidos del restorán.

En este lugar, ubicado en El Salto con Américo Vespucio, ha encontrado a un gran grupo humano que la ha recibido y en el cual se desempeña entregando todos sus conocimientos adquiridos con mucho profesionalismo.

Esta instancia se da en el marco de nuestro proyecto de inclusión laboral, a través del cual promovemos la participación formal en el mundo del trabajo de personas con discapacidad intelectual.

De este modo, las empresas pueden contar con personas como María Fernanda e incluir a personas con discapacidad en sus espacios de trabajo, para aportar a una sociedad más inclusiva y dar cumplimiento a la Ley de Inclusión Laboral

¿Quieres que tu empresa sea parte de la inclusión laboral? ¡Conversemos!