Beneficiarios dejan la calle gracias a Vivienda con Apoyo

Dada la emergencia que vive el país, Fundación Cristo Vive adelantó la ejecución del programa Vivienda con Apoyo, que ejecuta en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, el cual busca instalar en casas y departamentos, a personas que viven en situación de calle, para así comenzar una vida digna, en su propio hogar.

Ya hemos logrado instalar a 6 personas que hasta ahora vivían en “rucos” (viviendas improvisadas) en las calles de San Bernardo. Así, una pareja de adultos mayores ya se encuentra en su nueva casa, y otras 4 personas llegaron a sus respectivos departamentos, todas viviendas acondicionadas con lo requerido para ser habitadas, dentro de la misma comuna.

Agradecemos a los equipos de la Fundación que continúan trabajando para implementar Vivienda con Apoyo, acompañando constantemente a los beneficiarios del programa.