Comunidades celebraron a la Tía Maruja en su cumpleaños

Ayer martes 20 de octubre, fue un día muy especial para las comunidades Cristo Vive y Naciente, ya que se celebró el cumpleaños de una de las mujeres que ha hecho posible el desarrollo comunitario en la población "Ángela Davis", a través de la Fundación Naciente y de la "Quinta Bella", ambas en Recoleta.

Las demostraciones de cariño para Maruja de pobladores, vecinos y trabajadores no se hicieron esperar, primero sorprendiendo a la actual Directora de Fundación Cristo Vive y Fundación Cristo Vive Naciente con Mariachis, para luego bailar con ella un pie de cueca en la misma población.

Las compañeras del Jardín y Sala cuna Naciente tampoco se quedaron ausentes en la celebración, las que además de organizar un cumpleaños virtual con los equipos, realizaron el siguiente video, que compartimos a continuación.

¡Feliz cumpleaños Maruja! Gracias por dedicar tu vida desde hace 47 años a todos los niños y niñas, y a la comunidad de la Ángela Davis y la Quinta Bella.