Cristo Vive Europa y familia FCV se reunieron por Zoom

Cristo Vive Europa (CVE) es una organización de amigas y amigos alemanes, que voluntariamente se organizan para levantar iniciativas que van en directo beneficio de nuestra fundación en Chile, Perú y Bolivia.

Por eso, todos los años se realiza un encuentro en Würzburg, Alemania, en el que participan ex voluntarios (jóvenes que viajan a trabajar 1 año en nuestros servicios), el Directorio de CVE, Asociados, representantes de los 3 países, y por supuesto, nuestra presidenta y fundadora, la hna. Karoline Mayer.

Pero dada la emergencia internacional, este año se desarrolló de manera diferente, reuniendo el 13 de junio a cientos de personas a través de la plataforma Zoom, en 6 horas ininterrumpidas de transmisión, en las que pudieron compartir integrantes de Cristo Vive desde distintas partes del mundo. De Chile, participó nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Ignacio Rosselot, presentando las actividades y desafíos que hemos afrontado en el último tiempo.

Fue un encuentro esperanzador, que reflejó el espíritu de la Fundación Cristo Vive en el corazón de muchas personas. Agradecemos a nuestros amigos de Alemania, que hicieron posible este mágico momento.

A continuación, te dejamos el bloque de la Asamblea que se desarrolló en español: