CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

Dos representantes chilenos del Centro Dios con Nosotros participaron en la XXIII Olimpiada Especial FIDES

Dos integrantes del Centro Dios con Nosotros, un espacio inclusivo para adultos con discapacidad intelectual, representaron a Chile en la disciplina de equitación en la XXIII Olimpiada Especial FIDES. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, entre el 21 y el 26 de mayo, reuniendo a atletas con discapacidades de diferentes países.

Ignacio y Nicolás, quienes comenzaron a practicar equitación hace varios años en el Valle Ecuestre de Batuco, se sienten emocionados y honrados de haber representadp a su país en esta competencia internacional. Su dedicación y esfuerzo durante su tiempo de entrenamiento han resultado en un progreso significativo en sus habilidades ecuestres.

Ambos integrantes de Cristo Vive y atletas expresaron su emoción por volver a Colombia, donde participaron en un evento similar en 2019. Con orgullo, mencionaron que vistieron el buzo blanco y rojo de la selección chilena en esta ocasión.

"Participar en esta competencia internacional es un gran logro para nosotros", expresó Ignacio. "No importa si ganamos o no. Lo más importante es viajar y conectarnos con personas de otros países que comparten nuestra pasión", agregó Nicolás.

Desde la Fundación Cristo Vive, organización que respalda y promueve la inclusión de personas con discapacidad en Chile, aplaudimos el esfuerzo y dedicación de Ignacio y Nicolás. Independientemente de los resultados obtenidos en la competencia, alentamos a ambos atletas a seguir desarrollando sus habilidades y a continuar persiguiendo su amor por la equitación.


OTRAS NOTICIAS