Educación inicial Cristo Vive a distancia

Nuestros 7 establecimientos educacionales ubicados en Batuco, Renca, Recoleta y La Pintana, no se han detenido durante esta crisis sanitaria, aprovechando las oportunidades tecnológicas para el trabajo a distancia con las niñas y niños y sus familias.

De esta manera, se ha podido ofrecer un permanente acompañamiento, no exento de dificultades cuando falta internet o dispositivos en alguna de las casas, lo que hemos tenido que enfrentar constantemente. Pero todos los esfuerzos son muy valiosos para no interrumpir la formación en los primeros años de vida.

Agradecemos a las familias por su compromiso y a las tías de los jardines y salas cuna de Fundación Cristo Vive Naciente, quienes con mucho amor y profesionalismo se preocupan de la formación de las niñas y niños de nuestras comunidades.

En el siguiente video verás un poco del trabajo diario de nuestros equipos: