CURSOS

MÁS DE 30 MIL BENEFICIARIOS

El Centro Dios con Nosotros expuso sobre inclusión frente a empresas que visitaron Cristo Vive

En el marco de un encuentro con empresas realizados en la Fundación Cristo Vive, Jeffrey Roach, compañero de servicio del Centro Dios con Nosotros, el cual acoge a personas adultas con discapacidad intelectual para su inserción laboral, expuso frente a los representantes de las organizaciones presentes.

En la instancia, Jeffrey explicó que “es importante que las empresas conozcan nuestro robusto cuerpo profesional para acompañarlas en sus procesos de inclusión laboral, porque de este modo podemos compartir nuestra experiencia y colaborar en el camino que inician o mantienen junto a personas con discapacidad intelectual”.

El espacio para intervenir se dio en alianza con el Área de Formación Laboral, la cual creó este encuentro junto a diversas empresas. Por eso, la instancia fue aprovechada para señalar que “nuestro foco está puesto en potenciar las habilidades blandas necesarias en las personas con discapacidad para la permanencia duradera en un puesto laboral; como también en la asesoría a las empresas en todo lo relacionado a la Ley 21.015 y a cualquier intención de generar una cultura inclusiva”.

Finalmente, el compañero de servicio indicó que “las alianzas entre Dios con Nosotros y las empresas impactan positivamente en el ejercicio del derecho al trabajo de personas con discapacidad, agregando una propuesta de valor al sello de cada empresa”.



OTRAS NOTICIAS