Formación Laboral habló de sus proyectos e historia en el Podcast Donde Cristo Vive

En el último episodio del podcast "Donde Cristo Vive", se llevó a cabo una interesante entrevista con Nicolás Morovic, director del Área de Formación Laboral. Durante la conversación, se abordaron diversos temas relacionados con la formación profesional y las oportunidades laborales para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

En el podcast, Nicolás Morovic compartió su amplia experiencia en el campo de la formación laboral y destacó la importancia de brindar oportunidades a aquellas personas que se encuentran en situaciones desfavorables. Durante la entrevista, se discutió sobre los programas de capacitación que ofrece la Fundación Cristo Vive, los cuales buscan empoderar a los jóvenes y proporcionarles las habilidades necesarias para acceder a empleos de calidad.

Morovic también enfatizó la necesidad de establecer alianzas estratégicas con empresas y organizaciones del sector privado para crear más oportunidades laborales. Asimismo, se resaltó la importancia de promover la inclusión y la igualdad de género en el ámbito laboral, con el fin de construir una sociedad más justa y equitativa.

Revisa el podcast a continuación