Fundación Cristo Vive lanza su nuevo podcast Donde Cristo Vive abordando la realidad de la discapacidad intelectual en Chile

La Fundación Cristo Vive ha lanzado su nuevo podcast "Donde Cristo Vive" y en su primer episodio contó con la presencia de Carmen Luz Montoya, directora del Área de Discapacidad de la fundación. En esta edición se abordó el tema de la discapacidad intelectual, sus desafíos y la realidad chilena respecto del trabajo y las personas con discapacidad intelectual.

Durante la conversación, Montoya destacó la importancia de visibilizar la situación de las personas con discapacidad intelectual. Además, se habló de los desafíos que enfrenta el Centro Dios con Nosotros, espacio dedicado a la atención y cuidado de personas con discapacidad intelectual.

Uno de los temas abordados en el podcast fue la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, y las dificultades que enfrentan para ingresar al mundo formal del trabajo. Montoya destacó la importancia de crear oportunidades laborales inclusivas y adaptadas a las necesidades de estas personas.

Si te interesa conocer más sobre la discapacidad intelectual y los desafíos que enfrentan las personas con esta condición en Chile, puedes ver el primer episodio del podcast "Donde Cristo Vive" en el canal de YouTube de la Fundación Cristo Vive. ¡No te lo pierdas!