Fundación Cristo Vive reunió a más de 400 trabajadores para la etapa final de su planificación estratégica

Tras dos años de pandemia sin poder generar el habitual encuentro masivo de la “Jornada de trabajadores y trabajadoras”, en el gimnasio de la Sede Huechuraba de Fundación Cristo Vive, se reunieron más de 400 compañeros/as de servicio de nuestras 6 áreas de intervención, las áreas, para dialogar en la recta final de su planificación estratégica.

En la ocasión se organizaron 45 mesas de trabajo y un formato de diálogo basado en las emociones, la escucha, el intercambio de experiencias y las expectativas que produce un proceso institucional de estas características.

Unidos/as en un nuevo ciclo”, fue el nombre que se le dio a la jornada, en la que se pretendió confirmar un proceso de transición desde la pandemia hacia una nueva manera de vivir “la cultura del amor”, a partir de un nuevo plan estratégico que marca el camino.

En la oportunidad también se celebraron números culturales para representar esta transición y se ofrecieron momentos de mayor esparcimiento como la fotografía y video finales formando un corazón y el logo de Cristo Vive entre todas y todos los trabajadores.