Planificación Estratégica en Fundación Cristo Vive

En enero de este año, nuestra Fundación comenzó con su proceso de Planificación Estratégica Institucional, que consiste en un conjunto de actividades, que buscan desarrollar una hoja de ruta para la Fundación Cristo Vive en el mediano, corto y largo plazo, definiendo un plan de acción, pertinente a los tiempos que estamos viviendo.

El proceso se está desarrollando de forma colaborativa, con la participación de todas las Compañeras y Compañeros de servicio, más los miembros de la Asamblea de Asociados FCV.

Comenzamos el desarrollo de esta Planificación Estratégica en enero, con la charla “El Servicio Consciente en un Camino Comunitario” del economista y líder espiritual Alfredo Sfeir, continuando en el mes de marzo, con 2 charlas más, en las que participaron primero Leonardo Maldonado y Juan Carlos Urgilés (“Desafíos para las organizaciones frente a las tendencias del siglo XXI”) y luego Andrea Repetto e Ignacio Irarrázaval (“Superación de la pobreza: ¿cómo avanzamos?”).

Recuerda que puedes encontrar más material sobre este proceso y hacer los aportes que desees en www.culturadelamor.cl

A continuación, compartimos contigo el video de la última actividad de nuestra planificación: