Planificación Estratégica FCV: ¿en qué etapa estamos?

Como ya te has enterado a través de diversas actividades, este año comenzamos a trabajar en nuestra Planificación Estratégica Institucional, a través de un modelo participativo, que busca recoger ideas y aportes de la mayor cantidad posible de compañeras y compañeros de servicio de la familia Cristo Vive.

De esta manera, comenzamos con 3 charlas abiertas a principios de año, para luego continuar con mini jornadas aleatorias, en las que ya han participado más de 100 compañeras y compañeros de la fundación.

¿Qué es lo que sigue?

Gracias a la participación de muchos, hemos recogido valiosa información que nos ayudará a definir los objetivos de nuestra Planificación, con un respectivo un Plan de Acción. Para lograrlo, ahora nos encontramos en la siguiente etapa:

-          Aplicación de encuestas y entrevistas a los usuarios de nuestros servicios que puedan darnos luces de cómo mejorar

-          Trabajo de sistematización del material recopilado, para tomar encuentra los aportes de todas y todos

-          Conformación de Comunidades Conversacionales que trabajen en profundidad cada objetivo definido de la Planificación Estratégica, proponiendo un plan de acción

El proceso finalizará con una reunión ampliada, en la que daremos a conocer las principales conclusiones y logros del proceso, lo que irá acompañado del documento “Guía de ruta”, para que podamos revisar los resultados de esta planificación que está siendo construida por todas y todos nosotros.

Si tienes alguna idea que quieras compartir para la Planificación Estratégica (como por ejemplo aspectos por mejorar, ideas de servicios que no estamos brindando, o cualquier propuesta que se te ocurra), no dudes en dejarlo por escrito en el sitio www.culturadelamor.cl

¡Gracias por participar!