Se gradúan 152 alumn@s del Programa Capacitación en Oficios

Agosto fue un mes de emociones y reconocimiento para 152 de nuestros alumn@s, quienes gracias a su perseverancia y compromiso, se graduaron en 13 cursos de nuestro Programa Capacitación en Oficios, iniciados el año 2019.

Los graduados corresponden a los cursos de Cocina Institucional, Mecánica Industrial, Mecánico Tornero Fresador, Instalador de Gas Autorizado y Sanitario y Administración de Base de Datos, los cuales se impartieron en nuestras Sedes de Huechuraba, Puente Alto, Santiago y Peñalolén.

A través de 3 ceremonias virtuales, el 11, 12 y 16 de agosto, pudimos celebrar este gran logro de nuestros alumnos, los que, a pesar de las dificultades de la crisis sanitaria, pudieron sacar adelante su formación y dar un paso importante paso para su empleabilidad.

Entre los participantes, se conectaron más de 100 graduados y sus familias, nuestro equipo docente, el Director Ejecutivo de FCV Formación Laboral, Nicolás Morovic, la Pdta. Honoraria de FCV Formación Laboral, hna. Karoline Mayer, y las autoridades del Sence Verónica Garrido, Directora Nacional Metropolitana; Susan Segura, Encargada Regional de la Unidad de Capacitación a Personas; y Gaynor Fuentealba, Encargada Nacional de la Unidad de Capacitación a Personas.

Agradecemos a todas y todos los que hicieron posible este logro, que sin duda cambiará muchas vidas.

Recuerda que siempre puedes postular a alguno de nuestros cursos disponibles en www.fcristovive.cl/cursos